async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 01/03/18

Visitantes

miércoles, 3 de enero de 2018

Y faltaba este regalo , hoy lo fuí a recoger. Ahi se los presento.



En realidad cuando tienes buenos amigos, de los de verdad,  siempre puedes recibir sorpresas como estas. En mi círculo social tengo muchos conocidos pero muy pocos amigos, creo que hay personas que se ganan el título de "Mejor Amigo" sin importar raza, religión o edad. 

Esta belleza de Phalaenopsis, era la última que quedaba en un supermercado y mi amiga Elian Fernández la vió y dudó si la llevaba o no, me contó después que habia comprado muchos  Víveres y que además estaba con sus 2 hijos chiquitos y ya podrán imaginar lo que significa ir de compras con nuestros hijos. 

Decidió no dejar la Orquidea y la compró para mi como segundo regalo por Navidad. Muchos han visto el Video donde les muestro mis intentos por decorar el Cake de Chocolate que ella hizo para la cena de fin del 2017, cuando llegó la hora de marchar a casa, no quise llevarme la plantita pues era ya muy tarde, había mucho frío y temí que pudiera estresarse demasiado.

Hoy he estado allí de nuevo, hemos comido, hecho dulces, la he pasado bien con sus hijos y al marcharme no olvidé mi regalo, y para mas detalle ella le puso una decoración en forma de Mariposa en color Naranja como se observa en la Foto.

Que mas puedo decir!!!!, tengo muchas vivencias de buenos amigos del pasado, ese que nunca debemos olvidar, aunque el presente se impone y muchas veces opaca lo que fué y hoy no es.

Gracias por leerme, sentí la necesidad de compartir mi sentir, seguiré con mas relatos como este. 
Dios les bendiga por todo el apoyo a este nuevo Blog, el que llevaba preparando desde hace tanto tiempo y que al fin empieza a tomar forma, a mi Canal de Youtube, a mis Grupos en Facebook, a mi Blog de Dietas y por todos sus mensajes a mi email. Les quiere Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...