async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 09/17/19

Visitantes

martes, 17 de septiembre de 2019

Raices a partir de una Hoja de Orquidea Phalaenopsis, no es imposible, Sí se PUEDE

De las hojas también brotan raices, no solo de los Pseudobulbos. Pero no cualquier hoja tiene el poder de sacar raices, sin temor a equivocarme podria asegurar que hay mas posibilidades de éxito cuando la hoja es de las del medio de la Planta. Por otro lado influye mucho las condiciones en que se encuentre la hoja, la humedad relativa ambiental, el lugar donde Ud. se encuentre y quizas un poquitin de suerte. Ahi les dejo el Chisme completo  con Fotos incluidas, fué compartido en mi Grupo: Chisme Verde Orquideas y Plantas
-----------------------
La Sra. Irma Pavliashvili quien vive en Rusia específicamente en la ciudad de Tbilice, nos compartió en el 2015 un experimento hecho con una hoja.
Todos quedamos asombrados, pero en realidad es posible y estoy muy contenta de que la Sra. Irma haya compartido las Fotos conmigo en mi Grupo de Facebook.
Como pueden ver,  ella puso la hoja en una botellita de plástico picada por la mitad

Despues lo cubrió con un vasito tambien de plástico y decidió esperar, por supuesto que la botellita al fondo tenia un poquito de agua para facilitar la humedad que recibiría la hoja.

Al Final la esperar valió la Pena, y ahi les muestro el Resultado.
Puedo decir que lo he intentado varias veces y no tengo éxitos, no obstante estoy muy contenta de que otras personas lo prueben y que reciban la alegria de ver raices con el paso de los dias.
Muchas gracias a la Sra. Irma, muchos Saludos desde Munich. 

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...