async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 01/21/19

Visitantes

lunes, 21 de enero de 2019

EN MIAMI - APARECIERON LOS ZAPATICOS DE JOSEFINA

 La Sra. Josefina Domínguez hace una semana compartió su primer Video como Corresponsal desde Miami Florida para el Chisme Verde internacional de Morita.
Para los interesados ahi dejo el enlace.

                  Click para Ver el Video

Pues en ese muy ameno y colorido Video, podemos ver el interés de Josefina en comprar la "Orquidea Paphiopedilum", mas conocida como Zapatico o Zapatilla de Venus.

Casi al final del Video encontró los ZAPATOS pero el precio era tan exagerado que nuestra querida Josefina se conformó y decidió comprar otras Cattleyas para su Colección, por supuesto ella debia seguir esperando a encontrar algo con precio mas económico. 

Con tan buena suerte, otra Youtuber conocida, la también Cubana y adorable Sra. "Ana Monteagudo", le avisa a Josefina por teléfono ya que viven cerca, allá en Miami-Hialeah, y por fin despues de apurarse un poquito se realizó la compra. 
Aqui debajo les dejo el Chisme completo contado por la propia Josefina en mi Grupo de Facebook El Chisme Verde Internacional de Morita. 



Josefina Dominguez Pues gracias a Ana Monteagudo, que me avisó por teléfono, que habían llegado, y quedaban 3. Yo estaba podando una mata, y me tuve que demorar un poco, pensé que no los conseguía. 
Rompí el récord de rapidez, pues había ya mucho tráfico, pero llegué y me hice de esos 2, dejé otro verde. Y de una Brassavola color vino, que nunca la había visto. Por eso tenia tanta alegria, pues no fue facil. Ese es el Chisme Verde.


 LA NOTICA DE MORITA: - Querida Sra. Josefina muchas gracias por compartir estos interesantes Chisme Verdes, estaremos esperando por los "Verde-Amigos del Mundo",  que decidan contarnos sus Historias y nos adornen con Fotos y Selfies. Saludos a todos esten donde esten, Chisme que haya porque Verde sobra. Les quiere Morita.
EMAIL - miorquideaayo@gmail.com

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...