async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 01/05/18

Visitantes

viernes, 5 de enero de 2018

WACHO GARCÌA, todo un Gigante en su bello Jardín en Ecuador


Wacho, como todos le llaman allá en su Ciudad, es todo un experto del Jardín, no solo entra a nuestro grupo cada dia muy tempranito, sino que lo hace compartiendo Flores y alegría, además lo hace informando al Mundo, que su Ecuador es un País bonito.

Aqui les adjunto algunas de las Fotos que sube en nuestro Grupo de Facebook.

Gracias Wacho, que no se agote tu alegría, nunca pierdas tu sonrisa, eres el Gigante-Verde que brilla bajo la luz de un Angel que mira desde el Cielo y cuida de ti. 

De Argentina, "Romina Alves", llega a Paris, ve este Arbolito de Phalaenopsis y nos comparte.

Orqui-amigos! Miren lo que vi por Paris! Era de fantasía, pero que bello! El sueño de muchos de nosotros!!! Un árbol de Phaleanopsis!!!
Feliz 2018! Y que nos florezcan nuestras plantitas!



Desde Mexico Sayra Soto nos cuenta su Chisme Verde - Un Cactus de Pascua recibe Vitamina B1.






Hola Morita, aquí te muestro fotos de mis Cactus de Pascua, cuando pensé que los perdía me entristeci; pues por acá casi no llegan a nuestros Viveros los Cactus como estos, me dije: que hago???

 hay demasiadas opiniones ya hice de todo y nada, pues empecé regando una o dos veces por semana y con el agua sobrante con Vitaminas de mis Orquídeas y vean la maravilla en sus terminaciones hasta tres botones me están regalando.


tuve otros y se me secaron los botones, no llegaron a su término , sus hojas se caían de la nada se pusieron flácidos etc etc ; pero veo mi amor hacia ellos y lo que me están regalando. Un fuerte abrazo.   🤗







Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...