async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 03/25/18

Visitantes

domingo, 25 de marzo de 2018

MORITA DE VISITA y LLEVA ORQUIDEA DE REGALO


                                                                Click para ver el Video
Esto se me ocurrió de momento, ustedes saben que en esta Vida hay que improvisar. Mi amiga me había invitado a desayunar y yo no quería llegar con las manos vacías. A mi amiga Elian le encanta las Orquideas, ella tiene su propia colección incluso tiene algunas que salen en mis Videos del 2014 ó 2015. 
Mi proyecto CLINICA PARA SALVAR ORQUIDEAS comenzó con las plantas de Elian, por aquellos tiempo no teníamos la adicción tan fuerte como ahora. Ya mis seguidores saben a lo que me refiero. 
Aquí en este Video les muestro las calles cercanas a donde vivo, pasando por los Supermercados buscando algo interesante para llevarle de regalo, la había escuchado decir que quería un DENDROBIUM NOBILE bien florecido asi como el mio, pero como verán en el Video el Dendrobium no apareció y tuve la suerte de encontrar esa CAMBRIA que era la última allí en el estante del Supermercado. Por lo menos tuve suerte, le compré algo exótico y que ella no tiene. Espero les guste el Video, me regalen un LIKE y apoyen mi proyecto CHISME VERDE con MORITA. Si me dejan comentario ELIAN y yo estaremos muy agradecidas. Bendiciones. Les quiere Morita.
---------------------------------------------------------
( GRACIAS POR SUSCRIBIRTE, NO OLVIDES DEJAR COMENTARIO MENCIONANDO TU NOMBRE Y EL PAIS DONDE VIVES; PARA DARTE SALUDOS EN MI SECCIÒN SALUDOS AL MUNDO).

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...