async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 12/20/18

Visitantes

jueves, 20 de diciembre de 2018

Me siguen mas los buenos que los malos - MORITA RESPONDE CON EL CORAZON

MORITA RESPONDE:

Nuestra Querida Flor Angel Barroso Jimenez ha comentado lo siguiente: 

..."Despues de conocer a Morita nunca mas he tenido preocupaciones que me depriman ni problemas que no tengan solución, ahí en mi humilde rincón verde resuelvo todo con mi contacto directo con la naturaleza y mi amado Dios que la creó."

Aqui mi respuesta:
Querida amiga, gracias por lo que me toca, ojala todos fueran asi tan esplendidos y agradecidos, por suerte son muchos mas los que me tienen en cuenta que los que no, ya le damos su lugar a cada quien y abrimos los ojos, por suerte nos liberamos de malos rollos y malos-entendidos con solo mirar una nueva varita, una florecita, con la recuperación de una planta, con cada Selfie Verde que recibo, con cada Chisme Verde que me comparten, es tan impresionante este Mundo de los Medios Sociales que he aprendido a morderme la mano para no escribir lo que no debo y a sonreir cuando alguien desagradece. Los quiero mucho, amiga, que maravilla aquel dia cuando se me ocurrió lo del Grupo de Whatsapp y empezaron a surgir las ideas para El Chisme Verde Internacional, cuantos recuerdos, por supuesto tu Video con la querida Sra. Ildelisa, tu vecina, encabezando la lista, ya despues los tutoriales de Clarita y las Carnivoras de Varexotic Lopez, los reciclajes de Gaby Gasca, la interesante visita a un Vivero enorme alla en Miami que nos envió Elisa Chao, la bella Teodora Mckenzie quien al fin le pierde el miedo a las Phalaenopsis y ademas de compartir la experiencia también nos permite disfrutar del tutorial de su preciosa hija Joselynne. Mis queridas amigas Rosario Cinco Vargas y Crystal Buerhend Orozco, quienes se han puesto a complacer todos mis deseos junto a la magnifica colaboración de familiares como la Sra. Crucita, suegra de Rosario, y Adan, el encantador novio de Crystal quien sin pensárselo mucho cámara en mano nos ha apoyado siempre.
- Ahora tenemos a Antonio, el nuevo Corresponsal, un chico tan dulce quien muy agradecido nos muestra su Jardin Verde alla en Sevilla.
Y por supuesto hay que mencionar tu idea maestra: "La basura de unos es la riqueza de otros", esos Videos los disfruto incluso pasados los meses, soy muy bendecida con las mas de 20,000 Visitas a mi Blog, donde tantos Seguidores adornan el espacio con sus Historias y Fotos. Gracias a todos, me han hecho muy feliz.
Ni se imaginan las barreras que he vencido aqui solita, tan lejos, en esta ciudad inmensa donde ademas soy extranjera, donde se habla otro idioma y donde aprendi a vestirme de Lobo para vivir entre Fieras.
- El mundo del Youtube no me ha desgastado gracias a mi paciencia, el coraje me ha vuelto de hierro, ver que a pesar de tener tantos Seguidores, donde muchos aseguran ver mis Videos, el número de vistas de los mismos me confirma lo contrario. Amanece y veo que los haters intentan destruir lo hermoso que he creado, tantas noches sin dormir, y sigo adelante con lo mejor de mi esperanza. Yo se que con la ayuda de esta Comunidad, mi Canal seguirá adelante, cada dia somos mas, cada dia agradezco mas, cada dia lloro y me deprimo menos. Abrazo a todos mis Suscriptores de Youtube, a todos los miembros de mis Grupos y mi Página Oficial en Facebook. A quienes me siguen tambien en Instagram y en mis Medios Sociales, por favor, Sean felices y Vivan la Vida que no hay mas ná. Les quiere Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...