async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 01/17/18

Visitantes

miércoles, 17 de enero de 2018

Los "Keikis Viajeros de Dendrobium" desde Munich hasta Mexico y llegaron bien.

Un dia cualquiera en Octubre del 2015 envié a Mexico a nuestra querida Crystal Orozco un Sobre con unos Keikis de Dendrobium, por suerte llegaron en buen estado. Un toque de suerte.









Una Floración muy esperada. Me gané el Premio "Almohadita Verde" LOL


"Phalaenopsis Liu´s Cute Angel"

Ha florecido a pesar del mal tiempo que tenemos por esta parte del mundo.
Todo esfuerzo valió la pena.
Los espero y no olviden un comentario.

Ahi les dejo el Video

Desde Guatemala, "ANA LUCIA" nos cuenta su Historia de Èxito.

Ana Lucia Sulin nos cuenta:



Hola a todos y en special por supuesto a nuestra querida Morita. Les cuento la historia de esta hermosura. Hace aproximadamente dos meses iba caminando por la calle y encontré ésta orquídea tirada, estaba al lado de unas bolsas de basura.



 La recogí y la traje a casa. Revisé las raíces y estaban podridas, le hablé a esta Phal y le dije que le quitaría todas las raices ya que quería ayudarla. Estuve regándola un poco más de lo recomendado ya que no había donde guardara sus nutrientes, la vara no quise quitarla con la esperanza de que si la madre no sobrevivía por lo menos apareciera un keiki. 


 La espera ha valido la pena, en la punta de la vara hay un keiki! Mi sorpresa es que al parecer hay keikis mellizos en la punta, seré paciente a ver si se desarrolla un tercer keiki.

A la madre creo que le está apareciendo una raíz por lo que estoy muy emocionada! Ha valido la pena la paciencia y el amor, ella está reaccionando muy bien. La batalla no está ganada del todo, ya que no sé cuándo sea buen momento para cortar los kekis.! 
Saludos desde Guatemala!




Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...