async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Mi VECINA se olvidó de su ORQUIDEA, la muy descarada, ya llegó de Vacaciones.

Visitantes

sábado, 28 de septiembre de 2019

Mi VECINA se olvidó de su ORQUIDEA, la muy descarada, ya llegó de Vacaciones.

Por favor lean y den su Opinión.

 - Pues les cuento un Chismecito Verde calientico recién sacado del Horno en Colores de Morita.

Hace un rato llegué de compras y no se imaginan a quien vi afuera en la entrada de edificio?
Pues si, asi mismo como se lo imaginan, nada mas y nada menos que a mi Vecina, quien no vino a buscar su Orquidea y me tiene de "Niñera Verde" desde hace 2 semanas.

Pero la pillé, le pregunté y me dijo que no tenia tiempo, que estaba muy ocupada, y todo ese bla bla bla que todos ustedes conocen o se imaginan ahora mismo.

En fin, le voy a poner la Planta en la Puerta de su Apartamento y asi la Planta espera por ella, porque el tiempo de Niñera ha terminado. Yo compré la Orquidea como Regalo por su Cumpleaños y no para mantenerla aqui  conmigo.

Bueno, lo se, a mi no me molesta cuidar la Planta pero está muy raro esa despreocupación, no me queda claro que no haya venido a buscarla. Que rara es la gente, si hubiera sido yo, seguro hubiera llegado y al otro dia ya hubiera estado tocando a la Puerta de quien me estuviera cuidando una Orquidea tan bonita como esta.

Ya mejor le dejo a ustedes la ultima palabra:
 - Se la llevo y la pongo en su Puerta, o me hago la boba y sigo disfrutando de las Flores de esta preciosa Orquidea?

Cualquier opinión será bien recibida, escogeremos algunas y las publicaremos en la Sección "Buzón Chisme Verde" de mis Videos en Youtube.
En caso que decidas dejar tu comentario, por favor no olvides decir "Desde Donde me ves".

Muchos Saludos a todos por el apoyo a mi Blog, mis Páginas y mi Grupo en Facebook y sobre todo por Suscribirse a mi Canal de Youtube. 
A quienes aun no se han Suscrito, aqui les dejo el Video donde hablo de esta Orquidea y les cuento todo el Chisme Verde al respecto: 
Abrazo, les quiere Morita.

17 comentarios:

  1. Morita,en mi opinión, me hago la boba y no se la devuelvo más, es obvio que no le gustan las plantas! Hilda. De Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su aponión Sra. Hilda, ya no he vuelto a recordarle nada, mejor la cuido yo, Saluditos.

      Eliminar
  2. Quédate con la orquídea por el momento. Si ella la pide pues se la entregas. Además le puedes dejar una nota en la puerta recordándole que tienes la orquídea, no dejes la planta en la puerta no sea que se la lleven y lego ella te reclame a tí. Saludos desde P.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar su opinion, Muchos saludos hasta Puerto Rico.

      Eliminar
  3. Yo la seguiría disfrutando y cuidándola ya que la vecina no parece tener mucho interés. Si la vuelves a ver le recuerdas que tienes su orquídea y ya vendrá. Mi opinión personal es que creo que no le gustan mucho las plantas, de lo contrario y como bien dices yo también hubiera ido ya a recogerla y agradecerte los cuidados. Así que amiga.... a disfrutarla el tiempo que te deje la vecina. 😊 Un abrazo de Maria Carmen de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar su comentario Sra. MariCarmen, ya la he visto y ella no ha dicho nada y yo tampoco le he recordado, jejee,será mejor asi. Muchos saludos a todos.

      Eliminar
  4. Yo no le devolvería nada. Y si pasa un mes más y aún sigue sin venir por ella cuando venga le digo que ya la planta no es de ella porque hubiera muerto en ese tiempo que no vino por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Sra. Kristina por dejar su opinión, hasta el dia de hoy no ha venido y yo ya me cansé de avisarle. Muchos saludos

      Eliminar
  5. No se la devuelvas. No apreció tu regalo y es evidente que no le importan las plantas. Con vos va a ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso parece, pero ella me dijo que no tenia tiempo, jejeje, que clase cara tiene, Muchos saludos.

      Eliminar
  6. Yo me la quedaría con lo bonita que esta , ya sabes de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Sra. Vicenta, aqui está todavia la plantita, ha perdido algunas florecitas pero sigue en pie, Muchos saludos

      Eliminar
  7. hay Mora quedatela que en mejores manos no estará yo me la quedaba un saludo de Salamanca España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar comentario, Muchos saludos hasta Salamanca.

      Eliminar
  8. Tu vecina no tiene interes por las plantas, no insistas, disfrutala, verás que nunca te la reclama. Desde Roma con amor

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por dejar su comentario, si, al final me tendré que quedar con ella, ahi está, todavia florecia, muchos saludos hasta Roma.

    ResponderEliminar
  10. Que tremenda vecina sabe que contigo está a salvo,tu🤐 no digas nada ,quédate la y disfruta de ella si regresa y la pide se la das,mientras tienes una más,esta vecina tuya no es como nosotras,estamos listas con manitas calientes por una más🤣🤣🤣

    ResponderEliminar

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...