async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 01/17/19

Visitantes

jueves, 17 de enero de 2019

EL TAXI-VERDE EN ARGENTINA - INCREIBLE PERO CIERTO.



Romina nos comparte este interesante Chisme Verde que espero les guste:

Hola Morita y grupo, les quiero compartir un Chisme Verde desde Buenos Aires. Resulta que hace unos meses me subí a un Taxi y en el frente del auto, en el asiento para el acompañante, el chofer tenía un montón de macetitas coloridas con Suculentas 😍 

Ante mi asombro, el Sr. me comentó que eran para vender y así obtener un dinerito extra. 
Le compré 4 plantitas y aproveché para regalar a mis amigas más queridas, ya que pienso que la amistad comparte mucho con una planta... hay que regarla y darle mucho cariño para ver sus frutos. Les dejo unas fotos del colorido viaje en Taxi.
------------------------
LA NOTICA DE MORITA
En el 2017 me trajeron un lindo regalo desde Argentina, la Sra. Romina Alves miembro de mi Grupo de Facebook Chisme Verde Internacional de Morita, me enviaba su Libro de Poemas y que actualmente se ha convertido en mi Libro de Cabecera. 
Si desean enterarse del Chisme completo los invito a darle click al siguiente enlace y ver mi Video 2da Parte dedicado a mis 25 000 Suscriptores ( a partir del minuto 9:20)  donde hablo de este tema con mas profundidad.
Gracias de nuevo querida Romina.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...