async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 01/07/18

Visitantes

domingo, 7 de enero de 2018

"Una Piña lograda en Casa", Desde Mexico - "Maberenith Sànchez nos cuenta su experiencia

La Piña o Ananas, es una bromelia 
----------------
Maberenith Sánchez, mexicana y miembro de mi grupo en Facebook, amante de las Orquideas y por supuesto fiel Verde-Amiga nos cuenta su experiencia con la Piña o bromelia.



Estoy muy contenta con mi planta de piña porque próximamente tendré otro fruto, la foto (2) fue a finales del 2016 cuando me regaló su primer fruto, le doy casi los mismos cuidados que las Orquídeas (riegos 2 veces por semana) 😍 la diferencia es que sí le tiene que dar Sol.

No compré la planta, solo planté la Corona del fruto, ya que muchos desechan la Corona y aquí ven los resultados.

 Primero tienes que dejarla una semana en agua hasta que se vean las raíces y después debes plantarla en Sustrato que No retenga la humedad (por ejemplo tierra, un poco de arena mezclado con Cascarón de Huevo y un poco de Piedra Volcánica o Tezontle)

Es su segunda Floración o Fruto y tiene 2 hijuelos, en algunas ocasiones llega a dar hasta cuatro frutos cada año o a los 15 meses, también ha dado una sola y se seca

. Esto le pasó a un Australiano con su Cattleya.

           -ETIQUETAS QUE TE DAN GATO POR LIEBRE-





Etiquetas con nombre falso.
El Sr.Gibson, compró una Cattleya Schilleriana (foto 1), y la cuidó hasta que ha florecido, pero su mayor sorpresa ha sido que de Schilleriana nada, es otra Cattleya de la cual él no sabe el ID. 
🤣( sin mas comentarios yo me quedaria contenta, que dicen ustedes)

---------------
Información: 
Las fotos no me pertenecen, las he tomado del internet.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...