async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 04/30/19

Visitantes

martes, 30 de abril de 2019

Y tu que opinas sobre los Precios de las Orquideas y el negocio con ellas?

Las Orquideas como negocio.

Este ramito de Cymbidium lo compré hace ya tiempo con la macetita, el tallo venia hundido en un pedazo de poli-espuma, lo vendian asi suelto sin sustrato ni raices, habia chiquitos y grandes, ese de la foto costo 5,99€, los grandes costaban 7,99€. Cuántas personas compran ese tipo de regalos? - miles diria yo, y cuánto dinero hacen quienes los venden? - pues miles me imagino.

Pero sin sacar la cuenta de todo lo que gastamos los que nos volvemos locos comprando en viveros todo carisimo, llenando la despensa de Fertilizantes, Sustrato, macetas y utensilios de Jardineria mientras otros (que en la mayoria de los casos no tienen nada que ver con las Orquideas) se llenan los bolsillos de dinero.
Los Cymbidium mas baratos estan por encima de 20 Euros, lo mismo que las Vandas, es un Mundo de excesos donde algunos muy vivos ponen los precios para que otros muy adictos, compremos.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...