async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 11/14/19

Visitantes

jueves, 14 de noviembre de 2019

Memorias y Confesiones de Una Cubana Youtuber - (Continuación)






Segun la Analítica, mi Canal se encuentra entre los muchos donde hay mas de 4000 espectadores que entran, miran, pero no se Suscriben, por lo tanto, eso significa que mi Canal y yo seguiremos esforzándonos mucho mas para algun dia alcanzar nuestra meta: 
"Llegar a tener mas de 100 000 Suscriptores Hispanos a los que les guste el Mundo Verde y deseen seguirme. Esto suena como un reto muy lejano pero todos tenemos derecho a Soñar. Otra cosa que golpea mucho y que no deja de ser incómoda es que mi Canal ha recibido críticas injustas de esos elementos, gentuza, los conocidos HATERS.

Por otra parte hemos tenido la mala suerte de haber caído en el encasillamiento,  muchos Seguidores opinan que no "debo" cambiar el tema ni hablar de otra cosa que no sea de las Orquideas y las Plantas porque de lo contrario nadie entraria a ver mis Videos y mi Canal quedaria en el olvido. Bueno, 😲 pensándolo bien,  algo parecido pasa en Hollywood con algunos actores, los encasillan en un determinado tipo de personaje en sus películas y ya nadie los acepta cuando desean incursionar en otro tipo de papeles. Debo reconocer que en los últimos tiempos ha crecido mucho el número de Canales que se dedican a las Orquideas y a las Plantas, unos mejores que otros pero al final todos tienen su espacio ya que Youtube es una Jungla, y en mi opinión, como Jungla al fin, muchos tenemos que vestirnos de Lobo para vivir entre Fieras.Gracias a todos los que me siguen desde mis inicios, todos los que pasaron alguna vez y dejaron un comentario, a los que estuvieron Suscritos y a los que ya no lo están, a todos los que me apoyaron en mi Gran Proyecto "El Chisme Verde Internacional de Morita", son 39 Videos realizados en colaboración con personas que quisieron compartir conmigo su Amor por lo Verde traspasando Fronteras. Click para ver los VideosDe ese tiempo tengo tantos y tantos recuerdos, unos buenos pero otros no tanto, muchas horas editando e intentando hacer maravillas gracias al material enviado por ustedes, tantas lineas escritas en el Chat en Whatsapp, tantas Fotos recibidas, tantos malos entendidos, dudas, intrigas, una pena porque algunos ya no estan, ni tampoco hay contacto, pero a pesar de todo, dejaron huella y lo mas importante es y será que en la unión está la fuerza y puedo decir que lo logramos juntos".
Vivan y disfruten la Vida que no hay mas ná. Les quiere MoritaPD - A todos los que dejen Comentario ahi debajo en la Sección para Opinar: - Por favor dejen Preguntas específicas de lo que Ud. desee saber, y no olvide su Nombre y el Pais desde donde me escribe, les responderé aparte aqui en el Blog y los mencionaré. Si desea que su Selfie aparezca, solo tiene que enviarla a mi email : miorquideayyo@gmail.comAclaración: No respondo a anónimos, en este Mundo de Facebook y de los Medios Sociales todos tenemos un rostro.Gracias por anticipado a los que participen. Pregunten lo que quieran, yo responderé.


Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...