async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 05/29/19

Visitantes

miércoles, 29 de mayo de 2019

"Chisme en Colores" donde Morita es la mala.



"Chisme en Colores" donde Morita es la mala.

Debido al malentendido y a la ida de algunos de los Miembros de mi Grupo nombrado "Chisme Verde-Orquideas y Plantas" en Facebook, me veo en la necesidad de aclarar mi punto de vista para evitar un Tsunami Cibernético.
Yo, Morita, soy Youtuber desde el 2013 pero ademas soy persona, tengo obligaciones y tareas en la Sociedad como todos ustedes, ademas de eso, tengo el problema de la diferencia de horario, cuando yo escribo algo y son por ejemplo las 12 de la Noche alla en América, es posible que algunos de ustedes ya estén durmiendo y viceversa, en mi caso, muchas cosas las veo horas despues y sin embargo fueron escritas horas antes.
- Ahora vamos directo al "Chisme-Drama": Por primera vez tuve la idea de motivar a quienes tienen Cumpleaños y Felicitarlos aqui en el Grupo, me di a la tarea de crear Fotos que se adaptaran al LOGO, lo que incluye formato rectangular 400x150. Logré hacer algunas Fotos utilizando las Selfies que ustedes han compartido, pero el dia 27 de Mayo teniamos doble festejo, por lo que decidi hacer una Foto en conjunto. Cuando subí la foto, aqui en Alemania era de dia pero en Mexico estaban durmiendo y pensé seria una gran sorpresa para las Cumpleañeras , pero no fué asi, al entrar me encuentro que una de ellas subió muchas Fotos, en cuyo enunciado no solo mencionaba que era su dia de "Cumple" sino que tambien mencionaba a varias personas y al mismo tiempo tiraba por tierra toda la buena intención que tuve con la Foto del LOGO.
- En Facebook cuando se mencionan personas por su nombre completo, todas ellas recibirán una notificación, entonces los mencionados irán al texto donde se le mencionó. Bueno y que pasó?, pues que una de las
cumpleañeras recibió muchas mas felicitaciones que la otra. Mi Foto del Logo pasó sin penas pero también sin glorias, solo 4 ó 5 personas pasaron a felicitar. Casi todos se concentraron en quien tenia mucho mas público no solo por ser Corresponsal del Chisme Verde sino tambien por pertenecer al grupo de whatsapp creado por mi en el 2018 y el cual abandoné por falta de tiempo, ellos tienen como integrantes a una gran cantidad de miembros de este Grupo y Seguidores de Youtube, pero para mi mala suerte, algunos tambien se fueron porque supuestamente se habia tratado muy groseramente a una de ellas, ahora soy Morita la mala, la Grosera, la Caballota Verde.
- Bueno, analizando lo mismo desde otra óptica: 
Esa persona bien hubiera podido subir su texto y mencionar a toda su gente debajo de la Foto dedicada al Festejo, de esa manera, todo hubiera salido perfecto, las felicidades hubieran sido muchas pero para las dos y no para una mas que para la otra. Ese tipo de llamados de atencion se hacen en el Perfil y no en un Grupo, aqui todos tienen los mismos derechos y yo quise que se respetara ese detalle para no caer en acciones exclusivas.
- Soy Profesora y pienso en Plural, quise que se felicitara a las dos por igual. Tuve un momento de inquietud por el desaire a mi Foto del LOGO, hice un comentario general que fué mal interpretado, esa persona decidió irse del Grupo sin siquiera darme el derecho a la réplica, ya yo no estaba online y vi su mensaje muy tarde, nunca fuí grosera pero me expresé notablemente disgustada por la acción.
- A ver, vamos a quitarnos las caretas, todo lo que se escribe en el intternet puede ser mal interpretado, y lo que yo escribí ha pasado a ser el Comentario de la discordia, por suerte ya lo he borrado. El mal entendido crió ramificaciones como un Pulpo, lo que ha traido todo tipo de insultos y la retirada de otros miembros. Ahora he quedado como el Lobo Feroz del cuento, pero recuerden que el Lobo siempre será inocente mientras Caperucita y su abuelita no sean cadaver. La intención era comérselas, pero, lo hizo en realidad o nos hicieron un cuento con un final ya escogido?.
- Los Medios Sociales son relaciones a la distancia y muchas veces se tergiversa y se mal interpreta a los demas. Por otro lado quiero aclarar a quien asegura que mi Canal gana dinero con los Videos de mis Colaboradores, eso no es cierto. Los Videos reciben monetización cuando se activa la opción "MONETIZAR", y en el caso de los Videos de los Corresponsales del Chisme Verde Internacional no es asi. Yo no creé ese Proyecto para ganar dinero, ademas lo que recauda mi Canal siempre lo he dado en Donación para personas que lo necesitan mas que yo. 
 - El Chisme Verde es una manera de compartir nuestro mismo hobby con aquellos a quienes quizas nunca podamos conocer, algunos tienen la suerte de darse un abrazo pero los demas nos quedamos con la dicha de verlos en Pantalla.
- Cumpliendo peticiones de terceras personas, o sea ,de familiares enojados, he retirado casi todos los Videos pertenecientes, pero aclaro que otros Videos siguen públicos y dispuestos a ser disfrutados por todos aquellos que lo deseen y les aseguro que son muy buenos, si los realizadores estan o no en el Grupo eso no es relevante para el Chisme. Los demas Corresponsales que deseen que sus Videos sean retirados solo tienen que hacérmelo saber.
- Cada Historia tiene varias partes, y yo he querido compartir la mia, el proyecto Chisme Verde no se detendrá por dramas como este, estoy y estaré siempre muy agradecida con el apoyo de todos, desde quienes hicieron videos, los enviaron para que yo los editara y los subiera a mi Canal, como todos aquellos que solo me regalan un "ME GUSTA" o me dejan un comentario. 
Agradecidos hay pocos, pero puedo decir que en mi caso lo estoy y lo estaré porque lo que cuenta es lo que compartimos juntos en su momento. Recuerden que
esto ha sido una calle de doble sentido, a nadie se le obligó a participar. Cada dia se aprende algo y yo he tomado por leccion que muchas personas son tus aliados mientras les conviene. Estoy muy contenta de que mi Canal sea una prueba de lo que puede lograrse trabajando y saliendo adelante en un ambiente diferente, yo seguiré con mi lengua materna, haciendo Videos en este territorio aleman, mi Comunidad va y viene y yo sigo ahi, viviendo y siendo Feliz con quienes deseen compartir conmigo. "Chisme que haya porque Verde Sobra", por favor sean Felices y Vivan la Vida que no hay mas ná. Les quiere Morita.
 

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...