async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 01/11/18

Visitantes

jueves, 11 de enero de 2018

Gracias a la Sra. Rosa Rentas en Texas. Esto fué un Chismecito Casual y muy Jugoso.


A veces nos dedicamos a buscar información en la internet pero si aparece nuestro nombre la curiosidad nos hace dar click hasta llegar al asunto. 

Pues resulta que un dia cualquiera, la querida Sra. Rosa Rentas, miembro de mis Grupos en Facebook y fiel seguidora de mi Canal en Youtube, le sugería a alguien en un Blog de Orquídeas, que fuera a Youtube a ver mis Videos.
Después otro dia buscando en Youtube, me encuentro un Video dedicado a mi, y que también lo había subido la Sra. Rosa Rentas, fué increible la alegría y la satisfacción que sentí, pues alguien que no me conoce se toma tantas molestias, a veces ni tan siquiera gente de nuestra familia lo hace.
Gracias Rosa por el Video, fué un orgullo muy grande para mi.


Estas Casualidades son una bendición. Muchas gracias a Rosa por tenerme presente, y también a todos aquellos que me siguen, sugieren mis Videos, aguantan mi cubanía y mis ocurrencias. 

Un abrazo a todos los que me siguen y apoyan en mis Grupos de Facebook, mi Página Oficial "Morita-Verde" mis Blog, no solo el de Dieta, sino también el de Recetas y éste muy actual, El Chisme Verde. 

A quienes me siguen y me regalan un LIKE en Instagram (@morita_verde), les mando un abrazo y que sepan que estoy muy contenta de saber que también están allí

Agradecida a todos los que están diciendo presente en mi nuevo grupo "Chisme Verde con Morita" de Whatsapp, los que deseen entrar y compartir sus fotos, historias o videos para poder participar aquí en mi blog, pueden dejarme su número de celular junto al nombre, sin olvidar el código del País, por ejemplo si es de Mexico 0052, si es de USA 001, y asi sucesivamente.

Gracias a esos que nunca he visto y que no se si algun dia llegaré a conocer, a los que apoyan mi esfuerzo y mi trabajo. Deseo que dia a dia donde quiera que estén, Dios les bendiga.

Saludos del Mundo para Chisme Verde con Morita.





Elsita Barreto desde Argentina:


 - MORITA, SOY DE ARGENTINA Y VEO TODOS TUS VIDEOS TE QUIERO A LA DISTANCIA.
-----------------------------------------
Juan Carlos González Oquendo, desde Florida:

-Hola Mora he comenzado a ver tus videos me han gustado mucho, soy principiante en cultivar las Orquídeas, me han servido mucho tus videos, soy cubano, Saludos. Gracias por brindar ésta ayuda para aprender.
------------------------------------------
Raquel Adriana Ferreira:

Gracias por compartir todo lo que sabes..estoy aprendiendo gracias a ti Mora, sos muy generosa!!!! 💛💙... ( Córdoba, Argentina)
-------------------------------------------
Sofia Palacios, El Salvador:

A PESAR QUE RECIDAS TAN LEJOS. YO SOY DE EL SALVADOR Y VIVO EN EL SALVADOR QUIERO DECIRTE MUCHAS GRACIAS POR ESOS VIDEOS Y POR TUS ENSEÑANZAS, VAMOS APRENDIENDO DIA CON DIA QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

-----------------------------------------------------------------

Norma M. R. de Abate
Morita, no sólo me encantan tus videos sino que me encanta la música cubana que escucho en ellos quisiera saber qué conjunto toca tan linda musica, se me van los pies solitos.

------------------------------------------------------------------
Dorca Castro Avelino

Hola Mora como estás. .. me encantan tus videos. Aprendo mucho contigo.

-----------------------------------------------------------------
Miriam Pineda:

Gracias por compartir tus experiencias de estas hermosas flores, parte de ellos los he seguido y una de mis orquídeas está floreciendo después de 1 año.


Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...