async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: 05/13/18

Visitantes

domingo, 13 de mayo de 2018

DESDE ESPAÑA - ISABEL Y SUS ROSAS.



 - ISABEL Y SUS ROSAS -








 - 






                               
 - ISABEL Y SUS ROSAS -
ISABEL VIVE EN GIRONA ESPAÑA; HACE POCO NOS HA COMPARTIDO ESTAS BELLAS FOTOS DE SUS ROSAS EN MI GRUPO DE FACEBOOK Y ENSEGUIDA LE PREGUNTÉ SI HABIA ALGÚN SECRETO PARA QUE SUS ROSAS ESTUVIERAN ASI TAN RADIANTES Y BELLAS: 
 - POR SUPUESTO NUESTRA AMOROSA Y QUERIDA ISABEL NOS CUENTA
 -
Hola linda Morita; lo prometido es deuda; esperé a q llegara mi esposo y me hiciera esas bonitas fotos para tu blog.
-Yo no puse nada especial a los Rosales, solo q cerca de mi casa hay una Vaquería y mi esposo consigue sacos de abono hechos con la kaka de las vacas.
 - En primavera la mezclo con la tierra y le echo a las macetas . Como puedes ver se me ponen las plantas impresionantes.
 - Es abono natural y bueno le voy echando también otro tipo de abono que viene en forma de bolitas q se van deshaciendo lentamente con los días.
 - Otro de mis trucos es ir quitando las rosas q ya se pasaron para q florezca más.
 - Ese abono también se lo echo a las fresas q están lindísimas y salen enormes.
 - En general le echo a todas las plantas, menos a las orquídeas porque no sé si les va bien y tengo miedo, eso lo dejo para q tú me orientes.
 - Con relacion a la siembra de los rosales, yo utilizo los esquejes, los pongo en primavera corto algunos rosales y los pongo en el suelo y en primavera la savia está en alza y brotan por sus nudos casi todos.
 - Otro detalle es que todos mis Rosales están a pleno sol pero cuando preparo Reproduccion  por esquejes los pongo a la sombrita, ahora en primavera 
es el momento adecuado antes q llegue el verano.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...