async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Un AMULETO bien "picocito" para mi ORQUIDEA - (Chisme Verde Internacional)

Visitantes

jueves, 18 de octubre de 2018

Un AMULETO bien "picocito" para mi ORQUIDEA - (Chisme Verde Internacional)


----------------------------
Allá en Hidalgo MEXICO vive la Sra. Crucita, la suegra de Rosario, una de mis Corresponsales del Chisme Verde Internacional.
Hace ya tiempo vi una Foto de la Orquidea Cymbidium de Crucita y me quedé sorprendida por lo grande y bonita que estaba.
Le pedi de favor a Rosario que cuando volviera a visitar a su suegra le preguntara si podria hacer un Video Chisme Verde para mi Canal, tuvimos suerte y la Sra. Crucita accedió. Por supuesto estaban festejando ese dia su Cumple y yo tambien le envié mis mas sinceras felicitaciones, que podran ver al final del Video. Muchas gracias a Rosario, a su esposo quien estuvo todo el tiempo detras de la Cámara ayudando y un besito a Rubencito. Abrazo a toda la familia. Les quiere Morita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...