async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: CALIBRACHOA - La encontré moribunda. La maceta es un regalo de una Seguidora de USA.

Visitantes

domingo, 31 de diciembre de 2017

CALIBRACHOA - La encontré moribunda. La maceta es un regalo de una Seguidora de USA.

-Esta plantita conocida como CALIBRACHOA, estaba en el Supermercado casi muerta, la pobrecilla, y por suerte para mi, aun no había llegado el carro que recoje los artículos que se desechan, enseguida me interesé y la compré por 1 Euro, estaba moribunda y deshidratada, la replanté en el hueco de esa maceta-cisne y como ven, ahi va la plantita muy feliz.
Todo está en proponernos hacer el bien, siempre alguien lo agradece, en este caso una plantita.
La Maceta es un regalo de una Seguidora de mi Canal que vive en USA, me llegó por el 



correo y son dos, esa grandota y otra mas chiquitica. 
Muchas gracias a Marisol por el detalle.
Dicen por ahí que una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...