async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Mi Primer Cymbidium no fué precisamente una Orquidea en Maceta y Sustrato. Recordar es Vivir.

Visitantes

sábado, 30 de diciembre de 2017

Mi Primer Cymbidium no fué precisamente una Orquidea en Maceta y Sustrato. Recordar es Vivir.

Mis primeras flores de Cymbidium fueron un regalo por el dia de las Madres en el 2011.
Las flores son cortadas e introducidas en un tubito con agua y allí se mantienen por unos dias.
Recordar es Vivir
Regalo de mis hijas.
Nunca mas recibí regalos como este, ahora tengo 4 plantas de Cymbidium y las cuido muchísimo porque son algo caprichosas.
-------------


-----------------
Quieres participar? Pues envíanos tus fotos y tu historia al siguiente email: miorquideayyo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...