async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Morita te Responde - El uso del Cloro para desinfectar.

Visitantes

sábado, 13 de enero de 2018

Morita te Responde - El uso del Cloro para desinfectar.


La gente da respuestas sin pruebas, o sea, el cloro en el agua lo he utilizado muchas veces, lo mismo que el Peróxido de Hidrógeno (Agua Oxigenada), tambien tengo otros métodos que utilizo y que no comparto en mis videos en Youtube porque muchos canales solo saben copiar.

Se utiliza un chorrito de cloro en litro de agua, o sea, una cucharadita y lo he hecho en mis videos, si se les va la mano, las plantas sufriran, lo mismo que sufriria tu cuerpo si te tomas 10 aspirinas.

Lo he dicho y lo dire siempre, utilicen lo que tienen en casa, no se confien de todo lo que dicen los demas, "CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO" desde el tiempo de mi abuela hasta los días de hoy, incluso  hay quienes utilizan Abono o Fertilizante y hay otros que prefieren utilizar excremento real, ya sea de vacam caballo, gallina o el animal que tengan cerca, no por eso será el método menos efectivo.

Orquideas en tierra las tuve 24 meses, y no murieron, al contrario, una floreció y sacó raices cuando le llegó la hora y no cuando lo dijo el libro.

-Todos tienen derecho a usar sus propios medios, es mejor dar sugerencias a los que no saben, si somos categóricos no les ayudaremos, al contrario, les llena de mas confusión porque cada persona dice una cosa diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...