async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Ni el Ciclón pudo tumbarla. Un BANANO dice AQUI ESTOY.

Visitantes

lunes, 29 de enero de 2018

Ni el Ciclón pudo tumbarla. Un BANANO dice AQUI ESTOY.



Flor Angel, Cubana de Origen, y residente en Hialeah, Miami adora las Orquideas y no solo tiene muchas otras plantitas sino que además hace y cuida sus propios semilleros. 


Aqui nos cuenta:
 - ! no contaba con esta Sorpresa!!!!
 -!Esta planta de bananas la derribó el ciclón, le puse una tabla para mantenerla en pié y me dió 1 hijito, mi vecino me aseguró que ya no esperara que la planta diera plátanos ya que le había cortado sus hojas, pero como sorpresa divina trae el racimo desde el centro. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...