async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Desde Miami: La historia del PAPAYO DE LA Sra. "GALLO"

Visitantes

lunes, 5 de febrero de 2018

Desde Miami: La historia del PAPAYO DE LA Sra. "GALLO"

La Sra. Gallo vive en Miami y nos cuenta su historia con esta planta:
-"!!! El Papayo o Planta de Papaya es una verdadera sobreviviente del huracán "Irma"
Cuando pasó el huracán, salí al patio y  me encuentré con todo destrozado especialmente se cayeron la mayoría de los árboles que daban sombra a las Orquideas.

En el otro lado de la casa estaba el Papayo partido por la mitad. Lo corté pensando que ya lo había perdido.

Mi sorpresa fué mayor cuando pasado 1 mes mas o menos, veo que estaban saliendo unos 
brotecitos y que en vez de una planta tendria 2. Se habia recuperado.

Una de esas plantas es la que tiene ahora las Flores que serán las próximas papayas que recogeré en unos meses. 
Yo estoy Feliz porque la planta se recuperó mostrando asi que el huracán no pudo con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...