async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: El LOGO de mi Grupo en Facebook hace honor al dia de SAN VALENTIN

Visitantes

miércoles, 14 de febrero de 2018

El LOGO de mi Grupo en Facebook hace honor al dia de SAN VALENTIN


Desde el 2017 empecé a publicar fotos de mis Seguidores, los  Miembros de uno de mis Grupos en Facebook . Por supuesto este Febrero del 2018 no podía ser diferente. Ya hemos tenido varias fotos adornando nuestro LOGO y aun faltan muchas mas, por suerte y para mi sorpresa tenemos RECORD de participación porque muchas personas han enviado sus Selfies junto a Flores, ya sean Orquídeas o Plantas ornamentales. 
Le doy las gracias desde aca a todos los que me siguen esten donde esten y les hago llegar mi mayor abrazo en este hermoso dia del Amor y la Amistad. FELICITACIONES
Les quiere. Morita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...