async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: "OVIDIO AVILES" desde Puerto Rico Nos cuenta Cómo hace sus MACETAS para la TERRAZA.

Visitantes

domingo, 18 de febrero de 2018

"OVIDIO AVILES" desde Puerto Rico Nos cuenta Cómo hace sus MACETAS para la TERRAZA.

 Hace un tiempo le dije a Ovidio que tenía que ir por alla a robarme la Maceta amarilla y la azul, jajaja,  (por supuesto que estaba bromeando), después le pregunté  con qué materiales hacía las macetas?, ademas queria saber si era pesado o ligero porque a mi me parecía Yeso.



Ovidio me respondió que hacia las Macetas utilizando lo siguiente
-2 mochilas o sacos de Cemento 
-8 Pailas de Arena y
- 6 de Piedra
Con eso hizo 50 Tiestos o Macetas de diferentes tamaños



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...