async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: EL KEIKI VIAJERO - Por fin qué pasó? (El Enlace del Video aparece al final)

Visitantes

miércoles, 28 de marzo de 2018

EL KEIKI VIAJERO - Por fin qué pasó? (El Enlace del Video aparece al final)


Este Video muestra el amor que los Verde-Amigos tenemos por nuestras plantas, en Febrero 2016 envié varios Keikis a mi amiga y Seguidora Crystal Orozco.

Este Video ha sido realizado por la Corresponsal del "Chisme Verde con Morita" en Xochimilco-Mexico: la Sra. "Rosario Cinco".

 Cualquier comentario será muy bien recibido, este ha sido el Primer Video de Rosario como Corresponsal y debemos apoyar su trabajo porque por lo menos a mi me ha encantado.
Gracias a los hijos de Rosario, Itzel y Rubencito, por estar presente y ayudar a su mamá. 
También quiero dar las gracias a Adan, el novio de Crystal, quien ha sido de gran apoyo para la realización de Videos y Fotos para mi Proyecto "Verde-Encuentros".
A todos muchísimas gracias, les quiere Morita.
-------------------

EL KEIKI_MAN - Muchas gracias a Simón Gil Hernández, pues fué quien realizó este hermoso dibujo para "El Keiki Viajero de Morita", Simón vive en Lanzarote - España

---------------------
Para enterarte del chismecito, por favor hacer click en el siguiente enlace:

                       CLICK PARA VER EL VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...