async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: MORITA Contra el "VERDE" Olvido.

Visitantes

domingo, 8 de abril de 2018

MORITA Contra el "VERDE" Olvido.


Enero 26 del 2014, una de las primeras Orquídeas que utilicé en mis Videos de Youtube, la polinice y ya no volvió a florecer. Creo que solo polinice 3 veces, ya después cuando la Germinación se volvió tan dificultosa, decidí dejárselo a quienes tienen un Lugar Adaptado en sus casas o un Laboratorio, creo me quedan las vainitas polinizadas en el refrigerador. Si no tienen las condiciones para Germinar in Vitro mejor no Polinicen sus plantas, dejenlas que aprovechen esa energía para que tengan mas flores. También pueden compartir todas las vainitas con personas que se dedican a polinizar. Abrazo. Les quiere Morita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...