async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: MORITA PIDE AYUDA PARA SALVAR AL ALOE VERA O SÁBILA . TODA AYUDA SERA BIEN RECIBIDA

Visitantes

martes, 22 de mayo de 2018

MORITA PIDE AYUDA PARA SALVAR AL ALOE VERA O SÁBILA . TODA AYUDA SERA BIEN RECIBIDA

NECESITO AYUDA PARA SALVAR  ESTA SABILA QUE NECESITA CUIDADOS.

A ver quienes leen mis Chismes y ven mis Videos. 
EL ENLACE AHI DEBAJO
------------------------------------------
Esta planta necesitaba ayuda, yo hice de todo lo que pude pero no soy experta, si alguien quiere ayudar, por favor entrar a mi Canal de Youtube y darle click a mi Video, en la sección de Comentarios pueden darme su opinión, siempre es bueno saber que opinan los demás,  no había tenido un caso como este,  cualquier consejo será muy bien recibido.
Dejar su nombre y lugar donde viven para mencionarlos cuando haga el Video Seguimiento. Gracias a todos por adelantado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...