async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: La Orki-droga - Esa que siempre te deja pelado el Bolsillo-. JEJEJE

Visitantes

domingo, 21 de octubre de 2018

La Orki-droga - Esa que siempre te deja pelado el Bolsillo-. JEJEJE

"Las Orquideas como negocio".


este ramito de Cymbidium lo compré hace ya tiempo con la macetita incluida, y el tallo venia hundido en un pedazo de poli-espuma, lo vendían asi suelto sin sustrato ni raices, habia chiquitos y grandes, ese de la Foto costó 5,99€, los grandes costaban 7,99€. 
Cuántas personas compran ese tipode regalos? - miles diria yo, y Cuánto ganancias tienen quienes los venden? - pues millones me imagino.

Los Cymbidium mas baratos estan por encima de 15 ó 20 Euros, lo mismo que las Vandas, es un Mundo de excesos donde algunos muy vivos ponen bien altos los Precios para que otros ( como yo) sigamos consumiendo la Orki-droga y compremos.




Pero sin sacar la cuenta de todo lo que gastamos comprando en viveros carísimos, llenando la despensa de Fertilizantes, Sustrato, Macetas y utensilios de Jardineria mientras otros (que en la mayoria de los casos no tienen nada que ver con las Orquideas) se llenan los bolsillos.
-------------------
Escrito por Morita en su Grupo de Facebook "Orquideas y Plantas" el 7 de Febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...