async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: WENDY desde Dominicana - CONOCIENDO A MIS SEGUIDORES.

Visitantes

miércoles, 10 de octubre de 2018

WENDY desde Dominicana - CONOCIENDO A MIS SEGUIDORES.

Ella es Wendy Bonilla, y vive en República Dominicana, fiel seguidora de mis Videos de Youtube y miembro de mi Grupo en Facebook.
Hay personas que siempre me dejan un comentario aunque sea un saludo pero me hacen sentir especial, ya hacia tiempo veia repetidamente ese nombre pero no sabia quien era la persona y sentí curiosidad.

Por eso un dia que ella subió estas lindas flores que ven a la derecha,  le pregunté si ella es la 
misma que siempre me deja comentarios al pie de mis Videos, y que casualidad, ella es. 

Me llamó mucho la atención porque aunque muchos no lo crean, nosotros los que hacemos Videos sabemos reconocer la constancia de esas personas a las que no conocemos pero que siempre se toman un minuto para escribirnos algo bonito, sincero, halagador y amable.
Por tal motivo quiero hacer este llamado de atención a todos los que ven mis Videos y quieran darse a conocer, aqui esta mi Blog para volvernos mucho mas chismosos verdes de lo que somos, no le hacemos mal a nadie, siempre que sea con positividad y buena energia, aqui estamos, todos los que deseen enviarme una foto Selfie para que los conozca me deben decir con qué nombre aparecen en Youtube o en mi Grupo de Facebook y cuantos videos mios han visto, qué les ha gustado y desde cuando me siguen, por supuesto deberán contarme algo de sus plantas, muy importante el lugar donde viven, y si la Selfie es al lado de sus plantas pues mucho mejor, es muy necesario el vínculo de los Youtubers con sus Seguidores o Suscriptores, en mi caso es importante.

Le agradezco mucho a Wendy que me haya compartido tantas fotos bonitas en el grupo a lo largo de todo este tiempo. Espero que sus plantitas le regalen siempre una sonrisa como ella merece. Abrazo desde Munich de Morita.
--------------------------------------------------------------------------------------
ALGUNAS PLANTAS DE LA COLECCIÒN DE WENDY:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...