async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: "GURÚ DE ORQUIDEAS" son otros; yo soy la del "CHISME VERDE"

Visitantes

jueves, 20 de junio de 2019

"GURÚ DE ORQUIDEAS" son otros; yo soy la del "CHISME VERDE"









Empecé en el 2013 despues que me cansé de ver Videos donde no me ayudaban, entonces decidí darme cabezazos y empezar mi propio cementerio de Orquideas para aprender por mi misma, por aquel entonces habia un Canal de un mexicano y otro de la Sra. Patricia Garbey que debemos reconocer que sabe muchisimo pero estaba enfocada en vender sus clases en DVD y al final muchos terminaron aburriéndose de la exigencia subliminal al "Compra y Aprenderás".

 Tengo que aceptar que vivir en Alemania no me ha traido la cantidad de Vistas que tienen los Videos de Canales como "Orquiplanet de Ecuador", "Hernán el de Orquideas Cuidados en Casa desde Galicia", "Melody", "Fernanda la Doctora de las Orquideas", "Entre Flores" y muchos otros con mas Penas o mas Glorias, muchos Canales tienen muchas Vistas y otros muchos Seguidores. A mi los que me siguen lo hacen porque les gusta lo que ven, pero hasta ahora no tengo los recursos para comprar Vistas o Suscriptores. Puedo decir sin temor a equivocarme que los demas Canales no son ni mejores ni peores que el mio, simplemente tienen una mejor Situacion Geográfica, y si yo tuviera la posibilidad de vivir en otro lugar donde muchos mas Hispanos me encontraran, seguro el número de Seguidores en mi Canal aumentaría considerablemente, todavia hoy, 6 años despues, hay quienes entran a mi Canal y me dicen: "Acabo de encontrarte en Youtube". 

He estado al borde de tirar la toalla muchas veces no solo para cerrar mi Canal sino tambien mi Grupo o mi Blog, por suerte ya decidí quedarme tranquila porque asi soy Feliz. Hace unos dias entró alguien a tirar por la borda todo mi trabajo dejando un comentario muy negativo en mi Video mas visto, el de" Cómo separar el Keiki de la Planta Madre, que para mi sorpresa ha rebasado las 400.000 vistas. Siempre habia tratado de no responder a los Haters pero esta vez no me dejé. Ya me he cansado de las comparaciones con otros Canales, de que expresen que son mejores que yo cuando no es verdad. De que entren a ningunear, a tergiversar, a exigir y a insultar.

 Seguiré mi camino con personas como Ustedes, que me apoyan y me consideran. He visto todos los Canales de Orquideas incluso en idioma Ruso, y no creo que ninguno sea mejor que el mio. Aqui nadie es mejor que nadie, todos tienen su encanto y para gustos se han hecho los colores. Ya hay quienes consideran a Benito el de Pasión por las Orquideas como el Gurú, incluso hay una entrevista de la Televisión en la República Dominicana donde le dan ese titulo. Pero Cada quien considera lo que quiere, yo aprendo muchisimo con el Canal "Orchids Shopper Club" de Rey Vladimir, también me gusta mucho la atención y el Cuidado que le da "Ana Monteagudo" a sus plantas, su Canal se llama "AnaM Orquideas y Plantas", tambien hay varios Canales en Ingles, el de la "Sra. Emaans", o el de "MissOrchidGirld", el de "Rick L. Orchids", que son muy didácticos, cuando veo los Videos los veo completos porque no busco Canales donde solo quieran presumir, el problema es encontrar a esos que de verdad quieran ayudar a los demas de manera clara y directa. En mi caso reconozco que sin ustedes no existiría mi Canal. Hasta los músicos tienen que hacer el crossover para ser exitosos, yo sigo pensando que con mis Videos en Castellano, seguiré siendo exitosa pero a mi manera. Canales en Ingles: ya hay muchos, en Aleman: ya hay muchos, pero como el mio, solo uno. Abrazo y Gracias de Morita. <

9 comentarios:

  1. Tu sigue como estas porque eres unica se te entiende a la perfeccion yo contigo e aprendido muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo comentar despues de tanto tiempo no habia forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sra. Vicenta, estuve revisando la Configuración y tuve que hacer muchos cambios. Me alegra que ya pueda comentar. Muchos saludos.

      Eliminar
  3. Mientras tu sigas nosotr@s estaremos apoyándote porque nos gusta lo que nos ofreces. Un abrazo desde Barcelona. 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me rajo antes pues seguiré por aqui con ustedes, desde el 2013 ha llovido mucho ya son mas de 500 videos y todos un mundo de gente linda que me ha escrito y me conoce. Bendiciones Sra. Maria

      Eliminar
  4. Yo te prefiero Ati amiga cómo se dice en mi tierra vas directo al grano con tus consejos y muy entretenido sin tantas palabras que uno no sabe ni conque se comen poreso tu eres la mejor te quiero muchísimo amiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias, no puso el nombre ni de donde es pero de igual manera muy agradecida con sus palabras. Abrazo y yo tambien los quiero.

    ResponderEliminar
  6. Cuando uno comienza a preocuparse en saber como cuidar nuestras orquis, entra a buscar por todos lados. Hay canales para todos los gustos, pero tambien tenemos q ver que no todos viven en climas similares y de ahi es q seguimos a uno mas que a otro. Lo que te digo querida amiga, tu sigue asi, con tu forma de ser, tu sencilles,y tu sabiduria, somos muchos los que estamos contigo! se te quiere,un abrazo grande desde Montevideo, Uruguay.-

    ResponderEliminar

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...