async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Mi VECINA se molestó por culpa de una Orquidea -

Visitantes

lunes, 2 de septiembre de 2019

Mi VECINA se molestó por culpa de una Orquidea -

La Orquídea de la discordia.



Hoy por la tarde vino una de mis Vecinas con una Orquidea en la mano, aun envuelta del Supermercado, ella estaba muy molesta y yo traté de calmarla y le conté que es una Orquidea llamada "Dendrobium nobile", y también le dije que hasta ahora no habia visto uno con las Flores de ese color y que los Cuidados son muchos mas sencillos que los de las Orquideas mas comunes conocidas como "Phalaenopsis".
La Vecina me pidió que le cuidara la Planta
Que pasó por fin con la Orquidea?
Por qué estaba molesta mi Vecina?
- no se pierda el Chisme Verde completo en el Video del próximo domingo 8 de Septiembre. Les quiere Morita

5 comentarios:

  1. Estare ansiosa de saber el chisme!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy terminando de editar el video. Lo subiré para el domingo.

      Eliminar
  2. Tendré que ponerme una almohada y esperar hasta el domingo😭

    ResponderEliminar
  3. jejeje, si, yo no pensé hacer el video porque ella no quiso salir en cámara, pero al final, decidí hacerles el Chisme Verde de todad manerasd, jejej. Cosas que pasan hasta en las mejores familias. Saluditos

    ResponderEliminar

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...