async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: MIS PLANTAS de TREBOL MORADO RESURGEN DE SUS CENIZAS

Visitantes

lunes, 13 de abril de 2020

MIS PLANTAS de TREBOL MORADO RESURGEN DE SUS CENIZAS

Queridos todos, a pesar de que tuve que liberarme de muchas Orquideas y Plantas, pude mantener algunas en casa, esas a las que les tenemos mucho apego y de las que no quisiéramos separarnos, aquí les muestro a mis 2 Trébol morados resurgiendo de sus cenizas, es increíble pero despues de Agosto 2019 empezaron a morir y los dejé tranquilitos, pero seguí echando el riego correspondiente cada lunes como a las demás plantitas. Tengo 2 Trébol morados, los mismos que aparecen en muchos de mis Videos, están en diferente lugar y sin embargo murieron al mismo tiempo y han empezado a recuperarse también al mismo tiempo, para todos esos que se desesperan, recuerden que los almohadones en el Culete son la mejor solución. Nunca pensé que se iban a recuperar y sin embargo lo han hecho. Saluditos a todos. No olviden Ser felices y vivir sus vidas que no hay mas ná.



Varios Videos de mis Trébol






Este es el Numero 1, está en una maceta blanca, siempre ha estado ahi, me encanta ver que también viene una nueva plantita muy chiquitica.




Este es el Número 2, está al lado de la ventana en una maceta que debajo tiene piedrecitas tipo Arlita o Hidrotón, acabo de ver esas hojitas ahora mismo, estoy contenta porque empezaron a brotar en este mes de abril 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...