async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Sabes qué Flor tiene un aroma dulce o perfumado que no sea Jazmin, Gardenia Vicaria o Azuzena? LEE y AYUDAME

Visitantes

domingo, 25 de octubre de 2020

Sabes qué Flor tiene un aroma dulce o perfumado que no sea Jazmin, Gardenia Vicaria o Azuzena? LEE y AYUDAME

 


Cuando era chica, en el camino a la Escuela siempre encontraba Plantas con Flores, muchas veces las arrancaba y otras simplemente las miraba y seguía mi camino, pero todavía llevo en el recuerdo una planta con las Flores blancas algo azuladas, y que desprendía un olor muy agradable perfumado o dulzón, las personas mayores decían que olía a Manzana, en aquel entonces yo no sabia cómo era el olor de una Manzana ya que en mi Pais "Cuba" no tuvimos ese tipo de productos en el Mercado por lo menos durante el tiempo en que yo era chica.

Pero el aroma de aquella Florecita lo sigo llevando en mi recuerdo, por desgracia no se que Flor es, tampoco sé el nombre de la Planta.

Sabe alguien a que planta me refiero?...no es la Vicaria, ni el Jazmín, ni la Azuzena, ni tampoco la Gardenia, es otro tipo de Flor mas chiquitica.

En fin, ojalá alguno de ustedes sepa a que planta me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...