async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Desde Mexico - la buena Suerte de nuestro amigo "Waldo Hurtado".

Visitantes

viernes, 19 de enero de 2018

Desde Mexico - la buena Suerte de nuestro amigo "Waldo Hurtado".

















IDEAS ERRÓNEAS QUE PROTEGEN TU BOLSILLO 

Waldo Hurtado de Xochimilco en Mexico quien me ha compartido estas bellas fotos de su nueva Orquidea sin ID, también me ha contado su Chisme Verde.
-------------
Se la vendieron por 50 pesos mexicanos

 ( no se el equivalente en Euros) y resulta que quien se la vendió le dijo que se la vendía muy barata porque ese tipo de Orquídeas era muy "común".

Y yo me digo 
-"Si por casualidad ese vendedor fuera a algun Supermercado de otras ciudades en el Mundo, solamente encontrará las muy "COMUNES Phalaenopsis".
Me gustan estas Orquídeas "comunes" sobre todo cuando están baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...