async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: El Geranio contra-ataca para que no lo olviden.

Visitantes

viernes, 19 de enero de 2018

El Geranio contra-ataca para que no lo olviden.



GERANIOS contra el olvido.

Todos los que siguen mis videos de Youtube saben que tuve mi balcón muy florecido entre 2013 y 2015.
Al principio hubo Girasoles y despues se me fue la mano reproduciendo Geranios.

Por desgracia muchos murieron en el otoño 2015 ya que no tenía espacio dentro del apartamento y al dejarlos afuera se congelaron durante el invierno..

Pero como adicta al fin, pude salvar algunas hojas y tallos y los introduje en tierra en una maceta cualquiera para reproducirlos, la que mantuve en casa hasta la primavera 2016.

Y miren ustedes 1 año después me regalan esta bella y unica flor.
No obstante la historia no acaba ahi, las sorpresas siguen, el Geranio no quiere ser olvidado y contra-ataca de nuevo. jejejjejee    .

MORA-LEJA: en la paciencia esta la clave pues con las plantas nunca se sabe.Saluditos
----------
Ahi les dejo el Video para que disfruten del Geranio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...