async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: PHALAENOPSIS MANNII BLACK - Morita contra el VERDE olvido - 6

Visitantes

martes, 17 de abril de 2018

PHALAENOPSIS MANNII BLACK - Morita contra el VERDE olvido - 6

Mi "Phalaenopsis mannii black x amboinensis flavida", floreció en Enero 2016, perdió las flores unas semanas mas tarde, hizo una corta pausa y volvió a florecer en marzo 18, casualmente el dia que mi mama cumplia los 74, en aquel entonces quien me iba a decir que solo 11 meses mas tarde la perdería para siempre.
 Ella murió en Febrero 2017, tan solo un mes antes de cumplir los 76.
Este tipo de Phalaenopsis se les conoce como Híbridas y no requiere que se les corte las varas, ya que vuelven a salir Flores de nuevo a partir de las varitas viejas. en estos momentos la planta tiene botones en las dos varas. Espero les guste. 




"Phalaenopsis mannii dark x amboinensis flavida"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...