async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Morita Responde sobre FERTILIZANTES y las medidas de los mismos - (SOLO MI OINIÒN)

Visitantes

miércoles, 18 de abril de 2018

Morita Responde sobre FERTILIZANTES y las medidas de los mismos - (SOLO MI OINIÒN)





La Sra. "Orfelina Rodriguez Durán" ha dejado una pregunta en mi grupo de Facebook.

 - HOLA SALUDOS DESDE EL CARIBE. PARA QUE SE UTILIZA EL FERTILIZANTE 11 11 18?

Morita ha respondido:Mientras lo utilices rebajado y en su ritmo, no necesitas saber esos numeros que mas bien lo que hacen es confundir. A ver te explico un poco. N-P-K representa los símbolos de estos elementos en la tabla periódica mientras que la numeración de los mismos corresponde al porcentaje de estos en el fertilizante.
 Por ejemplo NITROGENO ES N, 
FÒSFORO ES P 
POTASIO ES K. 
-Entonces ese Fertilizante tiene 11 de Nitrogeno, 11 de Fosforo y 18 de Potasio. 
Estos serian los Macronutrientes, porque todos los Fertilizantes y abonos tambien tienen Micronutrientes pero aparecen en menor cantidad en el compuesto. 
En mi caso nunca me preocupo por estos numeros mas bien lo hago a ojo, pero cuando compro uno nuevo miro la informacion que viene detras del frasco y siempre utilizo la mitad de lo que aconseja el productor, asi voy al seguro y no me complico tanto la vida. Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...