async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: desde ARGENTINA - La Sra. Hilda nos comparte su Mundo Verde.

Visitantes

miércoles, 28 de noviembre de 2018

desde ARGENTINA - La Sra. Hilda nos comparte su Mundo Verde.

 Que te puedo decir Morita, soy una señora mayor,me encantan las plantas, mi Jardín es mi lugar en el Mundo. Tengo varios Rosales y plantas de todo tipo en el poco espacio que tengo. 
Algunas Orquídeas. Mis días transcurren pacíficamente. Tengo hijos y nietos
que viven en otras ciudades de la Argentina. Soy feliz.






"LOS CACTUS"

La Sra. Hilda tambien nos muestra sus Cactus, hace unos dias llovió mucho y tuvo que entrar este lindo Cactus a casa porque segun ella el agua echa a perder las flores que duran muy poco. 
 



"NUEVAS COMPRAS"

La Sra. Hilda estuvo de compras con una amiga y pudo conseguir el Cóleos o tambien conocida como Cretonas.



 

ROSALES y OTRAS PLANTAS

































 La Notita de Morita: 
El Chisme Verde Internacional de Morita agradece a la Sra. Hilda Biera su dedicación y entusiasmo, su entrega y participación activa en mi Grupo y en mi Canal de Youtube, le deseo mucha Salud junto a sus hijos, nietos y a sus plantas.
El mayor aliciente para el alma es estar rodeados de lo que mas amamos. Encantada de tenerla entre mis Suscriptores y Seguidores no solo en Facebook sino tambien en Youtube. Gracias Sra. Hilda, Bendiciones y un abrazo desde Munich Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...