async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Desde MEXICO - La Sra. Sayra "SELFIANDO VERDE"

Visitantes

viernes, 30 de noviembre de 2018

Desde MEXICO - La Sra. Sayra "SELFIANDO VERDE"

 Desde SINALOA "Los Mochis" MEXICO, la bella Sra. "Sayra Soto", miembro activo de mi Grupo en Facebook nombrado "El Chisme Verde Internacional de Morita", nos envia sus Selfies Verdes.
Esta Sección la he pensado para todos aquellos que estan orgullosos de sus Plantas.

 A ver cuantas personas del Mundo se unen a nosotros y comparten por email o en mi Grupo sus Selfies Verdes, no olviden su nombre y donde viven.

Muchas gracias a la Sra. Sayra. 
Saludos desde aca.




------------------------------------------------------------------------
Para quienes deseen participar subiendo sus Selfies Verdes y aparecer en mi Blog, no olviden Suscribirse a mi Canal para poder ser seleccionados en mi sección "Saludos Verdes" al final de mis Videos del domingo.
Para ir directo al Grupo por favor darle Click al siguiente enlace:

A todos los que deseen Suscribirse a mi Canal de Youtube, por favor darle click al siguiente enlace:

Para estar presente y no perderte lo nuevo de Morita, por favor entrar a dar LIKE a mi Pagina oficial. Chisme que haya porque Verde Sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...