async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: desde España - "ORQUIDEAS muy BARATAS" - APROVECHEN Y AUMENTEN SU COLECCIÓN.

Visitantes

viernes, 7 de diciembre de 2018

desde España - "ORQUIDEAS muy BARATAS" - APROVECHEN Y AUMENTEN SU COLECCIÓN.

" Orquideas muy baratas"


Yo soy Vicenta, y vivo en España, me ha pedido Morita que le comparta fotos de mi ultima compra, tuve suerte porque las Orquideas estaban muy baratas, es un Centro Comercial de Madrid, "AlCampo"






 


esta en el metro de Pio XII .

Esta otra la compré también porque el precio esta perfecto para cualquier bolsillo.....














por supuesto, se me han pegado en las manos , también hay Mini-Rosales a 1 Euro 













y la Flor de Pascua 3,29€

















Todas las Orquideas que se ven en las fotos son a tan solo 2'99.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...