async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Cómo reproducir Keikis de Dendrobium por Esqueje?- asi lo hago yo

Visitantes

lunes, 8 de abril de 2019

Cómo reproducir Keikis de Dendrobium por Esqueje?- asi lo hago yo


Mi Terapia para Keikis de Dendrobium Nobile:
Estos Keiki todos salieron de una misma planta madre, de Flores blancas, y despues que hice reproducción le regalé a algunos de mis amigos, como ven en la foto, puse el pedazo de Vara acostado y de cada nudo salió una plantita.


Pronto tendré Keikis de Dendrobium color naranja. 
Para los interesados por favor mirar el video ahi debajo.

 Como no tengo tanto espacio y por acá el Invierno es largo, he dedicido ir regalando los Keikis poco a poco.
Los tengo en Musgo, al principio trato de darle bastante Riego por inmersión utilizando solo agua.

Ya despues que se ven mas fuertecitos, les vaporizo cada 2 ó 3 dias con agua que tenga Fertilizante muy rebajado.

Yo no los pongo en Sustrato porque hasta ahora no he tenido historia con Final feliz, prefiero dejarlos en Musgo
 y nada de sol, solo mucha luz. Gracias por preguntar.



Click para Ver Video del Dendrobium Naranja Florecido

1 comentario:

  1. Hola Morita, yo espero poder hacer eso muy pronto. Uno de mis dendrobiums creo queme está dando hijitos. Si es así, ya te lo contaré. 🤗😘

    ResponderEliminar

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...