async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Kristina desde Australia - ME DEJARON UNA "PICANTE SORPRESA"

Visitantes

miércoles, 3 de abril de 2019

Kristina desde Australia - ME DEJARON UNA "PICANTE SORPRESA"

Ella es Kristina Fernández y vive en Australia. 

Hace unos dias nos compartió en nuestro Grupo de Facebook nombrado "El Chisme Verde Internacional de Morita",  las siguientes Fotos y dejó una pregunta:





Hola a todos. Será que alguien sabe que es esta planta? La encontré en un macetero que dejaron olvidado los dueños anteriores y pues me dio lástima que estaba súper seca, la transplante, puse fertilizante, cuide y ahora esta enorme y tiene estos especie de chilli en vez de flor. Alguien sabe que planta es? Alguien me dijo que eso se comía. Pero chilli no puede ser porque hay unos morados.



por supuesto que enseguida las respuestas empezaron a aparecer, pero uno de nuestros mas estimados seguidores, El Sr. Jorge Martinez de Mexico quien es una eminencia en lo que a plantas y su cultivo se refiere, desde el primer momento respondió que era un Chile.



Por supuesto para algunas personas del Mundo "Chile" es un Pais de la América del Sur, pero en Mexico y en otros lugares "Chile" es un tipo de Ají muy picante, 


en mi Pais Cuba todos lo conocen por "Ají Picante". 

Aun recuerdo que mi Padre (QEPD) hacía sus "Encurtidos" para lograr sus "Picanticos" y utilizar el Juguito para echarle de a poquito a la Comida.

La Sra. Kristina ha sido muy atenta y cuando le preguntamos por el Chisme Completo nos relató lo siguiente: (Y cito)


Kristina Fernandez : Pues la historia con esta plantita es que me mudé para esta casa y habían dejado esa planta en un macetero todo roto. Me dió lástima porque a pesar de que estaba muy seca parecía viva. Así que la puse en uno de los maceteros de madera que también habían dejado, la podé, le puse fertilizante y agua. La regaba cada dos días porque eran días de calor y ahora ya ella casi cubre todo el macetero de 1 metro de largo de madera y está llena de Chiles picantes según me explicaron. Ya que a pesar de que parecían Chiles no quise creer que lo eran ya que tiene de dos colores a la vez, rojos y morados. Pero al probarlos puedo garantizar que lo son y muuuuy picantes. Perfectos para darle un toque ardiente a cualquier salsa.  



La Sra. Fernández hizo su mayor esfuerzo y nos compartió algunas Fotos que por supuesto le presentamos aqui en el Blog. 










La notita de Morita:
Quedamos muy agradecidos con este "Chisme Verde" desde Australia, cualquier Historia interesante que nos quieran contar y tengan Fotos y Selfies para demostrarlo pues adelante, aqui los esperamos, recuerden que el Chisme Verde no descansa ni Morita tampoco. A todos los que quieran participar aqui les dejamos nuestro email: miorquideayyo@gmail.com


Para los interesados, pero solo a los que sean Suscriptores de mi Canal de Youtube y deseen entrar para participar con todos nosotros en nuestro Grupo de Facebook, aqui le dejamos el enlace directo para pedir acceso. Solo tienen que darle Click a la Foto.



Gracias por adelantado a todos los que se Suscriben y comparten mis Videos, hacer Click en la Foto si desean hacernos una Visita en Youtube. 

5 comentarios:

  1. Muy lindo.chisme verde! Gracias Morita y para la señora de Australia gracias por compartir su chisme verde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el honor de ser mencionada en tu blog. Encantada de haber compartido mi historia. Y super encantada de que los demás puedan leer mi historia también. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sra. Kristina, que bueno saber que me ven y me apoyan desde Australia, un honor para mi, este tipo de Chismecitos Verdes son Joyas en mi Blog. Muchos saludos desde Munich.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Kristina por compartirnos este curioso chisme verde y que además es picante!! Un saludo desde Barcelona🤗

    ResponderEliminar

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...