async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Que tu crees? - Hice bien en responderle al grosero o no?

Visitantes

miércoles, 3 de abril de 2019

Que tu crees? - Hice bien en responderle al grosero o no?





- Groseros en la Red - 
les cuento que los otros dias entró un "Bueno para Nada" a mi Canal y me dejó un mensaje muy grosero y con una negatividad y falta de tolerancia tremendo.

Pues primero pensé ser diplomática y no responderle, pero después me puse a pensar que lo cortés no quita lo valiente y lo puse en su lugar, ni corta ni grosera y mucho menos perezoza, jejejejeje es que hay gente que no hacen nada positivo y se meten en los Canales de otros a ofender y a dejar su mala energia.Ya yo me he cansado un poco de todo eso, ultimamente cierro la puerta de "Morita La Diplomática" y le abro a "Morita La Tiburona".
-----------------------------
                       Click para ver el video criticado

3 comentarios:

  1. La envidia, tu sabes que lo puede todo, si lo permitimos... hiciste muy bien, la diplomacia es perfecta pero cuando la persona pasa hacer un grosero y falta el respeto siendo alguien anonimo... porque tras de un ordenador no sabemos a ciencia sierta quien esta hay que pasar de la diplomacia a la guerrera o como tu dices a "Morita La Tiburona" besitos desde Uruguay y sigue asi!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el video que no lo había visto y no entiendo que lo puedan criticar!. Me parece muy bien que contestes y con actitud. Ya está bien de melindres. Es tan fácil criticar a los demás sin mirarnos a nosotros mismos... Arriba Morita tienes todo lo bueno que muchos no tienen "tus fieles" que te seguimos y adoramos!! Un abrazo 🤗

      Eliminar
  2. Muchas gracias por comentar, a veces me lo pienso dos veces porque ya somos persona pública y quedamos en el ojo del huracán a la hora de emitir comentarios hirientes y mal intencionados, la mayoria de las veces sin necesidad. He aprendido a tomarme las cosas con calma, la mayoria de los que me dejan dislike o me critican simplemente no hacen nada para la Comunidad, yo si y desde hace tiempo. Por lo tanto, seguiré mi camino poquito a poquito y sin apuros. Que bueno que me dejen comentarios, teniamos un problema en la configuracion y ahora lo he encontrado. Tarde es mejor que nunca, muchos saludos alla donde Ud viva no se su nombre pero igual le agradezco mucho el apoyo.

    ResponderEliminar

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...