async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: LOS CHISMOSOS NUNCA DESCANSAN - 3ra PARTE

Visitantes

miércoles, 5 de mayo de 2021

LOS CHISMOSOS NUNCA DESCANSAN - 3ra PARTE

Como humanos hacemos apego a las cosas, en mi caso lo único que tengo son mis Plantas y por tal razón ellas viven según el ritmo que les doy, ya sea las luces, el riego, los ruidos normales del apartamento, los cuidados, y al final, las mismas plantas me muestran lo contentas que están cerca de mi. Querida Orquídea, es una pena que te vayas, seguiré cuidándote para que regreses. Gracias por el apoyo, queridos amigos, estoy de vuelta, les quiere Morita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...