async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita

Visitantes

miércoles, 5 de mayo de 2021


 REGRESA EL CHISME VERDE -

Gracias a las personas que entraron a mi Video Especial para el Grupo. De vez en cuando hay que comprobar quienes están y quienes no. Mucha gente agradecida me pide que vuelva a compartir mis Videos de "El Chisme Verde". Mi hija mayor, mi consejera y Manager, opina que debo continuar con las Plantas quizás no todos los dias pero por lo menos subir Videos para contarles las últimas noticias, lo bueno y lo malo, los éxitos y las desgracias, y compartir lo que tengo en casa. Ella tiene razón, "Regresamos", pero no haré Videos exclusivos para el Grupo sino para todos mis Seguidores. Recuerden Vivir y disfrutar sus Vidas que no hay mas ná. Les quiere Morita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...