async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Me ha emocionado tu mensaje "Consuelo Franco" - GRACIAS!!!!! - Desde España, Correo al Chisme Verde

Visitantes

jueves, 4 de enero de 2018

Me ha emocionado tu mensaje "Consuelo Franco" - GRACIAS!!!!! - Desde España, Correo al Chisme Verde

Hola Morita: 
Tal como dices, todos hemos empezado haciendo exactamente lo que dices sobre los Pro y los Contra del Orqui-adicto y aunque yo no sé mucho, aún me pregunto cómo me pudo sobrevivir alguna planta con el trato que les daba..... Nada de abono, no cambiaba sustrato, regar con agua del grifo que tiene mucho cloro, en fin, visto hoy, eran perrerías.

No quiero saber las que he llegado a matar, podría saber su número aproximado porque conservo los tutores, pero jamás los contaré, no soportaría la tristeza. 

Un día.... Viendo cosas sobre Geranios te Vi... estabas muy guapa, con una cinta en el pelo y junto a tu cara una Orquídea... 


Le di click y me enganché a tus vídeos, tenías bastantes y los Vi todos del tirón. Se me fué abriendo un mundo que desconocía, un interés que me tenía ávida de saber más y más cada día.

Soy una señora mayor y digo que la responsable de mi orqui-adicción es Morita, soy inocente, la culpa es tuya lo mismo que diría un adolescente. 

Sigo cada cosa que haces o escribes, pero en honor a la verdad, necesito decirte y leo a otras personas también, aún así, no se aprenden las cosas de golpe y con empacho, tengo que vivir mis propios fracasos y por eso sé que aún estoy en el camino... Queda mucho todavía. Te dejo aquí un "Muchas gracias Morita" .
Consuelo Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...