async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Ana Miguela desde Sevilla nos dice que ella es una SUPER-ADICTA

Visitantes

viernes, 29 de diciembre de 2017

Ana Miguela desde Sevilla nos dice que ella es una SUPER-ADICTA

Buenas tardes Mora, 

Soy Ana, Super Adicta y una seguidora tuya
Encontré tu canal casualmente buscando en Internet información sobre Orquídeas, hace por lo menos seis o siete meses y desde entonces no hay video tuyo que no me ayude con el mantenimiento de las mías.

Vivo en Sevilla y como sabrás aquí hace mucha calor y muy poca humedad. Hoy ha sido el primer día de lluvia y tormenta y ya ves, estamos en Noviembre,!! El caso es que mis orquídeas se mantienen sanas y verdes el problema que tienen es que no dan más de dos flores como mucho. En invierno las meto en casa y las pongo en el baño, una vez leí que era el sitio idóneo por la humedad de la ducha,,, pero creo que no es suficiente.

Desde hace relativamente poco las mantengo con un poquito de agua en el recipiente y es increíble el cambio que han dado.... le han salido un montón de raíces y la vara floral tiene hasta dos yemitas abultadas.... ni me lo creo!!!

Te envío las fotos para que las veas, a ver que te parecen..... 

Y respecto a la pregunta que me hiciste de si me parecía bien que me mencionaras en tus vídeos, claro que sí!! Sería todo un honor para mi!!!!!

Un saludo y enhorabuena por lo que haces,,, es realmente increíble!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Deseas contarnos algo y compartir tus fotos?
Pues entonces escribe a : miorquideayyo@gmail.com
----------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...