async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Angela I. Sanchez de Amberg en Alemania - nos comparte las fotos de su Visita a la Tienda Currlin.com

Visitantes

viernes, 29 de diciembre de 2017

Angela I. Sanchez de Amberg en Alemania - nos comparte las fotos de su Visita a la Tienda Currlin.com

Aqui le contamos otro Chisme-Verde llegado a nuestro email.
                               -----------------------------
- Angela I. Sanchez, vive en la ciudad alemana de Amberg, situada entre dos grandes y muy conocidas ciudades : Regensburg y Nürnberg.
Ella es fiel seguidora de mi Canal en Youtube y por supuesto muy "Verde-Amiga" 
Después de haber publicado mi Video sobre las Orquídeas que compré en la tienda online www.currlin.com, nuestra Angela se decidió a visitar el vivero y hacer algunas compritas.
Incluso le preguntaron si alguien le habia sugerido comprar alli.
Estoy muy contenta de que Angela se haya decidido a compartir este momento con nosotros, para todo Verde-Amigo es un placer poder llegar a lugares como éste, en los que no sólo perderemos todo el dinero de nuestras carteras :-) sino donde ademas podremos apreciar lo Verde en todo su esplendor. 
Espero poder ir a visitar este bello lugar algun dia no muy lejano. Angela agradezco tu colaboración y espero agregar tus Fotos en alguno de mis Videos del Chisme-Verde. Gracias.
------------
Deseas contarnos algo y compartir tus fotos? Pues entonces escribe a : miorquideayyo@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...