async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Cactus lleno de Botones - En la Consulta de mi médico.

Visitantes

viernes, 29 de diciembre de 2017

Cactus lleno de Botones - En la Consulta de mi médico.

"CHISME VERDE con Morita"
Este Cactus es una maravilla¡¡¡ 😍😍😍😍😍. Lleno de botoncitos a punto de florecer. Esto es en la consulta de mi Médico de Cabecera. No pude aguantar la tentación de hacer fotos y Video para compartir. Saludos y gracias por ser tan 

"Verde-Adictos" como yo. A todos mis Seguidores gracias por el apoyo a mi Canal en Youtube.
---------------
El video pueden verlo dando click en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=V6k5V1eE5P4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...