async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: Chisme Verde desde Córdoba-Argentina. Nos escribe Javier Aguirre.

Visitantes

lunes, 1 de enero de 2018

Chisme Verde desde Córdoba-Argentina. Nos escribe Javier Aguirre.



Hola Morita soy Javier desde Argentina y hace poco tiempo que empecé con el cultivo de las Orquideas, la verdad me fascinan, tengo ejemplares de Phalaenopsis, Oncidium,
Mini-Phalaenopsis, Cattleyas, Dendrobium y Dendro-Phals.
Estoy muy agradecido por mis bellas plantas he tenido fracasos pero he sido recompensado con varias sorpresas y cómo dice usted el almohadón en el trasero da sus frutos.
Mi primer Catasetum floreció, tengo otro que sufrió mucho porque lo atacaron la Cochinillas y las Hormigas pero está saliendo adelante.
Yo vivo en la Ciudad de Rio Cuarto, Provincia de Córdoba.
Acá el clima es muy variable, hay días de mucho calor y alta humedad o dia con frio extremo.
Me gustaría contarle mucho y lo haré. Agrégueme a su grupo por favor. Desde ya muchas gracias por responder y por su tiempo.
Le saluda atentamente
Javier Aguirre desde Córdoba-Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...