async=async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> "EL CHISME-VERDE" de Morita: "La Pregunta-Verde"" de Sayra Soto desde Sinaloa-Mexico sobre la Canela. Ahi le doy mi opinión.

Visitantes

lunes, 1 de enero de 2018

"La Pregunta-Verde"" de Sayra Soto desde Sinaloa-Mexico sobre la Canela. Ahi le doy mi opinión.

Sayra nos Pregunta:
"ES VERDAD QUE SIRVE ESPOLVOREAR CANELA A LAS ORQUIDEAS PARA QUE NO SE ESTRESEN CUANDO LLEGAMOS DE VIAJE CON ELLAS?




Morita Responde:
Estimada Sayra, te respondo segun mi opinión y mi experiencia, recuerda que yo no soy experta: 

--Con relación a la Canela, cuando llegas de viaje con ellas, las traes del Supermercado, o te llegan en paquete por correo, si yo fuera tu, no le echaría nada a las Orquideas, pero creo también que "Cada maestrillo tiene su librillo".
En mi caso muy particular, solamente utilizo la Canela para lo siguiente:
1 - Para los dolores mentruales es muy efectivo tomar infusión de Canela y una Aspirina.
2 - Para incorporarle a los dulces o sea para Hornear.
3 - Con respecto a las plantas, la utilizo para prevenir infecciones pues cauterizo los cortes que le hago a las Varas Florales de mis Orquideas. La Canela es un excelente Fungicida-Bactericida.
Tengo algunos Videos donde lo muestro y lo comento.

Al principio por desconocimiento utilicé la Canela en las Raices de mis Orquideas y como consecuencia todas se secaban, después con el tiempo aprendí mi lección ya que la Canela al mismo tiempo que desinfecta también reseca todo alla donde cae.
Puedes intentar echarle Canela a una sola planta y no a las demas, asi tendrás tu propia experiencia, creo que perdiendo plantas también se aprende.
 Gracias por la confianza. Abrazo desde Munich hasta Sinaloa-Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Gracias por apoyarnos con tu comentario, te saluda Morita.

Feliz 2022 - Morita Regresa a La Batalla con el Chisme Verde

  Feliz 2022 para todos en mi Comunidad del Chisme Verde. Recuerda: Si te Suscribes a mi nuevo Canal de Youtube, no olvides escribir un Com...